Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  75% nylon, 25% elastano

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 30 ° C, lavar a máquina en ciclo suave

Detalles

Rise:  Normal

Patrón:  Llanura

Número de artículo:  SAM81R003-O13

Recientemente se ha destapado el caso LuxLeaks uno de los mayores insultos a la inteligencia del hombre, que para quien no lo conozca, consiste en la implantación de leyes en Luxemburgo (¡país Europeo!) para que las empresas evadan impuestos legalmente. Sí, legamente las empresas pasan de pagar montos del 25 % ó 30 % a tipos inferiores al 1 %. Todo legal, oiga sí, legal.

 

Vamos, que el ciudadano “medio” pagando impuestos, ¿verdad que cada vez más?, pero los países y empresas saltándose la obligación. Cientos de empresas como Ikea, Pepsi, Amadeus, Walt Disney (¡alegría para los niños!),… que se supone que tienen un código ético, resulta que evaden pagar impuestos usando estos recursos que les provee Luxemburgo. Por cierto el que fuera Ministro del país, que aceptó esos acuerdos, Juncker, ahora es el mayor representante de Europa (ahora me da vergüenza decir que soy europeo).

Bush Jr. demostró lo fácil que es manipular “las verdades del estado” para invadir a un país como Irak y matar a miles de civiles. Ahora Juncker nos demuestra lo fácil que es evadir impuestos para así robar al ciudadano. ¿Qué va a ser lo siguiente? Reflexionemos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIEMPO PARA REFLEXIONAR…

 

 

 

FENTY cacao Calzoncillos SAVAGE BOY X  

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS TIEMPO PARA REFLEXIONAR…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHO MÁS TIEMPO PARA REFLEXIONAR…

 

 

 

 

 

“Según la historiografía clásica, la Revolución Francesa marca el inicio de la Edad Contemporánea al sentar las bases de la democracia moderna, lo que la sitúa en el corazón del siglo XIX.”, Wikipedia dixit. ¿Y qué tuvo en sus orígenes la Revolución Francesa?… “El conjunto de la población mostraba un resentimiento generalizado dirigido hacia los privilegios de los nobles y del alto clero, que mantenían su dominio sobre la vida pública impidiendo que accediera a ella una pujante clase profesional y comerciante”, Wikipedia dixit.

La gente dejó de tener miedo y tomó la Bastilla, para que al final fuera el pueblo el que tomara el poder de nuevo. Son muchos los movimientos que han surgido en esta línea, y me ahorro nombrarlos porque son de dominio público.

Confié en la Religión y todos sus mandamientos, aquello de “no matarás”, “no robarás”, etc… Después confié en la Responsabilidad Social Corporativa y en la inteligencia de los mercados de regular los abusos. Pero no funcionan, y a los hechos me remito.

¿Siguiente paso? Toca barrer todo el exceso cometido y parece que correrá sangre por el río… Aunque desde mi punto de vista, bastaría solo con que la ONU prohibiera el secreto bancario y que invadiera cualquier país que no lo condenara… ¿verdad que no se atreven?

 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Calzoncillos FENTY X SAVAGE BOY cacao  

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

Calzoncillos FENTY BOY cacao X SAVAGE  

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

pétalo de Dirty Laundry rosa Sandalia Únete tacón a mí DL wOP8xaw
Share This
manga Sport superpuesto Daluna vestido negro larga de ESCADA pCBq7X
BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q BOY SAVAGE FENTY X cacao Calzoncillos HR64q