Serafini con Di ribete de Marfil mezcla en Lorenzo encaje Suéter de lana Philosophy 8EHnxw8

Buckley Air Natl..., CO Cambiar
JORBREEZES eclipse total Jack TEE estampada NECK CREW Camiseta Jones amp; amp; qBvxzvtg
Parcialmente nublado
Se siente como 44 °
Sáb
59 °|41 °
Dom
61 °|35 °
Lun
44 °|33 °
Mar
45 °|32 °

BOLETÍN DE NOTICIAS

ShutterStock

El Concejo Municipal de Denver aprobó el lunes por la noche que los niños puedan operar legalmente puestos de limonada en la ciudad.

El texto exacto en el proyecto de ley permite tener un "puesto de bebidas para niños en el vecindario" y estipula que las personas que lo dirijan deben ser menores de 17 años, estar en un vecindario residencial y estar a por lo menos 200 pies de cualquier otro vendedor de bebidas.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos, un trío de niños pequeños, con la ayuda de su madre, instalaron el puesto de limonada al otro lado de la calle de su casa de Stapleton.

El puesto de limonada fue cerrado por la policía porque se presentó una queja y por no tener un permiso de venta temporal.

Este proyecto de ley permitiría ahora a los niños vender bebidas (té, café y chocolate caliente) sin ese permiso, siempre que no operen más de 84 días en total en un año.

El proyecto de ley está a la espera de la firma del alcalde Michael Hancock.

de de Serafini mezcla con ribete en Suéter Di encaje lana Marfil Philosophy Lorenzo
Serafini con Di ribete de Marfil mezcla en Lorenzo encaje Suéter de lana Philosophy 8EHnxw8 Serafini con Di ribete de Marfil mezcla en Lorenzo encaje Suéter de lana Philosophy 8EHnxw8 Serafini con Di ribete de Marfil mezcla en Lorenzo encaje Suéter de lana Philosophy 8EHnxw8 Serafini con Di ribete de Marfil mezcla en Lorenzo encaje Suéter de lana Philosophy 8EHnxw8 Serafini con Di ribete de Marfil mezcla en Lorenzo encaje Suéter de lana Philosophy 8EHnxw8

Conocido por el glamour romántico, Philosophy Di Lorenzo Serafini revela detalles delicados con este suéter femenino. Hecho a partir de un punto de mezcla de lana acanalada, este diseño de cuello mock viene en blanco marfil que contrasta sutilmente con encaje floral blanco brillante en el cuello y los puños. Dale un toque tuyo con un pantalón negro y una chaqueta a cuadros para un conjunto encantador.